El programa de maestría en “Entrenamiento Deportivo”, está encaminado a profundizar los avances de la transformación del sistema deportivo ecuatoriano, en sus diversos ámbitos inicial, formativo y de alto rendimiento, en concordancia con los avances científicos, académicos e investigativos en el ámbito deportivo.

En tal sentido, el objeto de estudio de este programa se orienta hacia una preparación integral y especializada de entrenamientos deportivos, que coadyuven, de forma eficiente, a los procesos de promoción, selección y preparación de deportivos, en las diferentes disciplinas.

Datos generales del programa

Nombre del Programa: Maestría en Entrenamiento Deportivo

Título que otorga: Magíster en Entrenamiento Deportivo

Resolución CES RPC-SO- 32-Nº591- 2017

Nivel de formación: Maestría profesional

Modalidad de estudios: Presencial

Sede: Centro de Postgrado. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación. Universidad de Cuenca

Costo de inscripción: 50 dólares (no reembolsables)

Costo del programa: 7.600 dólares

Duración: dos años y medio (incluido trabajo de titulación)

Charla informativa: 23 de noviembre de 2017. (18:00). Auditorio de la carrera de Cultura Física junto al estadio universitario.

Inscripciones y recepción de documentación: del 11 al 22 de diciembre de 2017, en la Secretaría del Centro de Postgrado de la Facultad de Filosofía, con Catalina Faicán. Ubicada en el tercer piso del edificio de Psicología.

Teléfono: (07) 4051000 Ext. 2523

Proceso de admisión: del 4 al 26 de enero del 2018

Publicación de resultados: 9 de enero del 2018

Matrículas ordinarias: del 1 al 19 de febrero de 2018

Matrículas extraordinarias: del 20 de febrero al 9 de marzo del 2018

Inicio de clases: 22 de marzo de 2018

Descargar tríptico con información sobre los requisitos, plan de estudios y docentes.