La Dirección de Postgrado de la Universidad de Cuenca, realizará el Seminario Taller “Aprendizaje Basado en Investigación”, los días 27, 28 y 29 de noviembre.

El evento se desarrollará en el aula E-202 del Centro de Postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, con la participación de expertos de la comisión técnica de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) los doctores Jorge Luis Pino Mejías y Manuel Galán Vallejo.

Horario:

Lunes 27 de noviembre, de 14:00 a 18:00

Martes 28 de noviembre, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Miércoles 29 de noviembre, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

El seminario se ofrece en cumplimiento del Plan Operativo 2017 de la Dirección de Postgrado, una vez que resultó ganadora en la convocatoria abierta 2017-2018 para Asistencia Técnica y Consultoría Internacional de Apoyo a las Universidades vinculadas a la AUIP.

Objetivos:

Fortalecer las competencias de profesores y gestores de postgrado de la Universidad de Cuenca en técnicas y metodologías de enseñanza y aprendizaje basado en Investigación.

Incorporar los resultados de investigación al curriculum y al diseño de nuevos programas de postgrado.

El evento está orientado a docentes titulares de la Universidad de Cuenca que se encuentren ejecutando actividades de investigación y que estén activamente vinculados a la oferta de postgrado.

Cada Facultad debe designar a dos docentes para que participen en el evento.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Ext. 1201