Rock Cuencano Acústico presentará un concierto en vivo, el miércoles 6 de diciembre, en el Teatro Carlos Cueva Tamariz a partir de las 20:00. La Entrada es libre.

Rock Cuencano Acústico es un proyecto que nace bajo la producción de la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca y que tiene como finalidad principal, el hacer un homenaje a las bandas cuencanas de rock más representativas de los últimos 20 años.

El proyecto estuvo a cargo de los docentes Mgst. Jorge Ortega (arreglos y guitarra), Mgst. Walter Novillo (voz), Mgst. Cristian Vallejo (percusión) e Ing. Víctor González (grabación, edición, mezcla y máster), que culmina su desarrollo con el lanzamiento de un disco a través de redes sociales y el concierto en vivo.

Las bandas fueron seleccionadas bajo los criterios de relevancia mediática y trayectoria, además de buscar las diferentes ramas representativas del rock. El disco cuenta con temas de Basca, Bajo Sueños, La Dueña, Dharma, Signos Diferentes, Sobrepeso y Radio Fantasma.