La XXXI edición de “Formas de lo Humano”, presenta el tema “Hacer antropología en el siglo XXI” el día jueves 30 de noviembre, a las 18:00, en el Auditorio Alterno de la Facultad de Filosofía (Pabellón “D” del edificio de Postgrados).

El propósito de esta jornada es reflexionar sobre el rol, las posibilidades y potencialidades de la Antropología en el mundo actual, así como los horizontes ampliados de la disciplina.

Se contará con la participación de Maka Suarez PhD., Doctora en Antropología por la Universidad Goldsmiths, de Londres, profesora-investigadora de Universidad Nacional de Educación UNAE. Sus campos de interés académico son la antropología de la deuda, estudios sociales de finanzas, antropología de la migración, género, trabajo y clase.

Luego de la charla, se presentará la propuesta de postgrado en Antropología de lo Contemporáneo, de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, misma que se encuentra en período de inscripciones hasta el 12 de enero de 2018.