BuscadorDocumental

La Universidad de Cuenca firmó un convenio de cooperación entre universidades de la ciudad para la realización de programas de maestría conjuntas. Universidad de Cuenca, Universidad del Azuay, Universidad Politécnica Salesiana y Universidad Católica de Cuenca suscribieron el convenio específico del convenio para la Red Universitaria de Posgrados REDUP.  

Nuestras universidades buscan lograr el desarrollo de nuestra sociedad,  de nuestro país y eso lo lograremos a través de una interrelación entre las universidades  que permita fortalecer y fortalecerse a partir de la investigación; indicó Pablo Vanegas, rector de la Universidad de Cuenca.

El acta se firmó en las instalaciones de la Universidad del Azuay en presencia de Pablo Vanegas, Rector de la Universidad de Cuenca; Francisco Salgado, rector Universidad del Azuay; Ana Luisa Guijarro, vicerrectora académica Universidad Católica de Cuenca; Luis Tobar, vicerrector académico Universidad Politécnica Salesiana; y Carmita Álvarez, delegada del CES. 

     

Above Menu Module Position Here

Arriba