La conferencia “Nuevos actores políticos. El papel de twitter como instrumento de gobierno”, se realizará el viernes 1 de diciembre a las 9:00 en el auditorio Hugo Ordóñez Espinoza de la Facultad de Jurisprudencia.

El evento es organizado por los estudiantes de las asignaturas de Derecho Económico y Empresarial, y Teoría de los Grupos Sociales del Estado, de la carrera de Economía.

Sobre el conferencista:

Participará como conferencista, Hugo Guerrero Salgado, doctor en Gobierno y Administración Pública por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE); máster en Protección de Derechos Humanos por la Universidad de Alcalá y máster en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Instituto Ortega Gasset; subdecano de la Facultad de Jurisprudencia de la PUCE.