La Universidad de Cuenca y las Facultades de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, y Ciencias Medicas, conjuntamente con la Oregon State University, la Municipalidad de Cuenca y el Ministerio de Cultura, organizan el Primer Encuentro en torno a los Universos del Alimento “De la Chakra a la Mesa”, que se realizará en la Sala Comunitaria del Museo Pumapungo del 13 al 15 de diciembre.

Este evento tiene como objeto el generar un espacio de reflexión, divulgación e intercambio en torno a la alimentación como hecho social total. Para el efecto, se propone un espacio amplio en el que participen organizaciones sociales y no gubernamentales, instituciones públicas y la academia, para juntos pensar críticamente los procesos políticos, sociales, simbólicos, económicos y culturales que acompañan el tránsito del alimento de la chakra a la mesa.

La participación en este encuentro es gratuita, las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente enlace, ya que existen cupos limitados.

Inscripción: http://bit.ly/2AKB32t

Descargar la agenda del evento