La Revista de la Facultad de Ciencias Químicas, invita a publicar en la edición Nº 19.

La Revista de la Facultad de Ciencias Químicas es publicada semestralmente; la convocatoria de artículos se realiza durante todo el año y se aceptan artículos originales en español e inglés en las siguientes áreas:

• Bioquímica y Farmacia
  • Ingeniería Química
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería Ambiental

Sus procesos y aplicaciones se realizan a través del sistema de revisión por pares doble ciego.

Las contribuciones pueden ser sometidas online, libre de costos al correo:

Las directrices pueden ser descargadas de: https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/quimica.

Fecha máxima de recepción de artículos: 28 de febrero de 2018

Los artículos de la revista son de acceso abierto y están indexados en LATINDEX.

Descargar Normas para publicación

Descargar Plantilla para presentar artículos