Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación y la Dirección de Postgrado, invitan a participar en la Maestría en Entrenamiento Deportivo.

Este postgrado está encaminado a profundizar los avances de la transformación del sistema deportivo ecuatoriano, en sus diversos ámbitos inicial, formativo y de alto rendimiento, en concordancia con los avances científicos, académicos e investigativos en el ámbito deportivo.

En tal sentido, el objeto de estudio de este programa se orienta hacia una preparación integral y especializada de entrenamientos deportivos, que coadyuven, de forma eficiente, a los procesos de promoción, selección y preparación de deportivos, en las diferentes disciplinas.

Datos generales del programa:

Título que otorga: Magíster en Entrenamiento Deportivo

Resolución CES RPC-SO- 32-Nº591- 2017

Nivel de formación: Maestría profesional

Modalidad de estudios: Presencial

Sede: Centro de Postgrado. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

Costo de inscripción: 50 dólares (no reembolsables)

Costo del programa: 7.600 dólares

Duración: dos años y medio (incluido trabajo de titulación)

Cronograma

Inscripciones y recepción de documentación: del 22 al 26 de enero de 2018, en la Secretaría del Centro de Postgrado de la Facultad de Filosofía, con Catalina Faicán. Ubicada en el tercer piso del edificio de Psicología.

Teléfono: (07) 4051000 Ext. 2523

Prueba de admisión: 2 de febrero de 2018

Entrevista: 7 y 8 de febrero de 2018

Calificación de méritos: 15 y 16 de febrero de 2018