La Dirección de Educación Continua invita al curso internacional Valoración Financiera de Proyectos que iniciarán el 26 de febrero de 2018.

Duración: 60 horas

Dirigido a: Profesionales  que realicen funciones de responsabilidad en actividades compatibles con proyectos de inversión, egresados y estudiantes de fin de carrera en el área financiera y afines.

Objetivo:

Aplicar herramientas y técnicas básicas para la evaluación de las alternativas de inversión y financiamiento de proyectos.

Inicia: 26de febrero de 2018

Módulos:

Módulo I: Matemáticas financieras

Módulo II: Evaluación financiera

Módulo III: Flujo de caja y financiamiento

Módulo IV: El costo del capital y los proyectos de inversión

Certificado avalado por la Universidad de Cuenca

Para mayor información comunicarse al teléfono 4051000, extensiones: 1550, 1551 y 1552 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.