El día de hoy, el Consejo Universitario entregó acuerdos de felicitación a los estudiantes de la carrera de Derecho

por su destacada participación en el III Concurso Interuniversitario de Litigio Constitucional, llevado a cabo en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, en la ciudad de Quito, los días 11 y 12 de enero del presente año.

En el acto estuvieron presentes Susana Cárdenas Yánez, docente tutora del equipo, los estudiantes Angélica Reibán Benenaula, ganadora del premio Mejor Orador; quien junto a Jessica Roldán Cabrera, y Edgar Loyola Ordóñez, se hicieron acreedores al premio: Mejor Equipo Litigante.

Los miembros del Consejo Universitario destacaron su valiosa participación, que ha dejado en alto el nombre de la Universidad de Cuenca.