LogoPortalservi1.png

La Facultad de Arquitectura convoca a inscripciones para la Maestría en Conservación y Gestión del Patrimonio Cultural Edificado III Cohorte, aprobada mediante Resolución aprobatoria CES RPC-SO-26- No. 263-2013.

La maestría se desarrollará de lunes a viernes, una semana al mes de 7:00 a 10:00 y de 18:00 a 21:00.

El inicio de la maestría está previsto para el 3 de septiembre de 2018.

Costo de la Inscripción: $ 50,00

Costo total del programa: $ 6.150,00 (No incluye derechos y especies de grado)

Preinscripciones: Hasta el 30 de marzo de 2018

Inscripciones:  desde el 2 de abril al 25 de mayo de 2018

Matrículas ordinarias: del 6 al 22 de junio de 2018

Matrículas extraordinarias: del 25 al 29 de junio de 2018

Descargar Información General de la Maestría

Descargar Requisitos para la inscripción

Descargar Solicitud de Admisión

Descargar Ficha de Inscripción

Descargar Carta de aceptación y compromiso

Descargar Ficha para Currículo académico

El proyecto VlirCPM que se desarrolla desde el año 2007 en la Facultad de Arquitectura, como parte del Programa de cooperación con el Consorcio de Universidades Flamencas (VLIR.IUC), se ha constituido en el componente sur de la Cátedra UNESCO sobre conservación preventiva, monitoreo y mantenimiento de monumentos, y recogiendo su experiencia, la maestría se orientará a capacitar profesionales en la Conservación de patrimonio, respondiendo a las reales necesidades detectadas en el país y región.

Más información en  Secretaría del Centro de Postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Teléfono: 4051102 – 4051000, Ext. 2121

Director del Programa: Arq. Diego Jaramillo Paredes

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio web: arquitectura.ucuenca.edu.ec

Facebook: Maestría en Conservación y Gestión del Patrimonio Cultural Edificado