LogoPortalservi1.png

En una sesión solemne, el Instituto Universitario de Lenguas de la Universidad de Cuenca entregó diplomas a 81 estudiantes de inglés y cinco de francés tras haber culminado sus ocho niveles de estudios, el acto se desarrolló en el Aula Magna Mario Vintimilla.

Asimismo, se entregó certificados a 17 docentes de la Universidad de Cuenca que culminaron su preparación en inglés en un nivel de suficiencia C1. Este grupo, que cursa programas de postgrado, estudios doctorales, y programas de investigación, logró ampliar sus conocimientos gracias al Programa de Fortalecimiento en Lengua Extrajera que cuenta con el respaldo de la Dirección de Postgrado.

El rector de la Universidad, Pablo Vanegas, felicitó a estudiantes y profesores por fortalecer sus conocimientos en idiomas, "es el camino hacia el progreso", señaló.

Para Ana Mora, estudiante de inglés y próxima a graduarse de ingeniera civil, la enseñanza proporcionada por el Instituto de Lenguas le permitió realizarse como ser humano y profesional; próximamente aplicará a una beca para continuar sus estudios en Estados Unidos.

En tanto que el docente Ernesto Ortiz, agradeció las facilidades brindadas en horarios, -clases en sábados- lo que les permitió  culminar con éxito su capacitación en inglés.

Estudios

El Instituto Universitario de Lenguas de la Universidad de Cuenca extiende su oferta académica a todos quienes deseen aprender idiomas, las opciones son inglés, alemán, francés, italiano, mandarín, japonés y preparación para el TOELF. Para mayor información acceder a www.ucuenca.edu.ec