El Primer Seminario Internacional de Actividad Física, Deporte y Formación Docente, se realizará en la Universidad de Cuenca, los días 26, 27 y 28 de abril de 2018.

El evento es organizado por la Carrera de Pedagogía de la actividad física y deporte, con la finalidad de generar un espacio de debate del trabajo académico de la actividad física y deporte a través de experiencias y talleres que contará con la participación de profesionales del país y a nivel internacional de Paraguay, Argentina y Brasil.

En el seminario pueden participar estudiantes y docentes de Cultura Física; y a docentes de todas las especialidades en educación.

Fecha: 26, 27 y 28 de abril de 2018.

Horario:  08:00 a 18:00 .

Lugar: Teatro Carlos Cueva Tamariz, y espacios deportivos de la Universidad de Cuenca.

Costo: $20 estudiantes, $40 docentes y profesionales.

Preinscripciones en el link https://goo.gl/forms/YiwLyu8k7sSXrcme2

Se entregará certificado de asistencia con un valor curricular de 40 horas.

Descargar Agenda

Captura de pantalla 2018-04-09 a la(s) 12.12.19.png