LogoPortalservi1.png

El Ciclo de Cine del agua, se realizará los días 9, 20 y 30 de marzo, en la Universidad de Cuenca y el Teatro Sucre.

El evento es organizado por el proyecto “Alternativa al modelo de gestión de agua potable en el municipalismo ecuatoriano. Las mancomunidades como respuesta” que fue ganador del concurso de la Dirección de Investigación, en su XV convocatoria.

El objetivo de este proyecto es generar un espacio de reflexión sobre la problemática existente a nivel regional en relación al agua, que permita concientizar sobre el uso de la misma y la importancia de su correcta gestión.

Cinco son las películas que se presentarán: Rango, H2O México, La hija de la laguna, A civil action y También la lluvia. El horario programado para las proyecciones es de 09:00 a 11:00

Fecha: Viernes 9 de marzo de 2018

Público sugerido: Estudiantes de bachillerato

Lugar: Teatro Sucre, Calle Sucre y Luis Cordero.

Fecha: Martes 20 de marzo de 2018

Público sugerido: Estudiantes de guardería.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Cuenca.

Fecha: Viernes 30 de Marzo de 2018

Público sugerido: Estudiantes universitarios.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Cuenca.