LogoPortalservi1.png

Mirada Ejercicio 2 es una puesta en escena de danza contemporánea construída en base a los materiales del laboratorio de investigación “La mirada como dramaturgia para la escena” que presentan la Unidad de Cultura y la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca.

Este laboratorio inició su proceso en el año 2016 y que tiene como objetivo el estudio de la acción de mirar, como generadora de procesos de pensamiento, por lo tanto, relaciones entre el espectador-performer permitiéndoles desdibujar la condición de lo público y lo privado.

Las presentaciones se realizarán los días 15,16, 22 y 23 de marzo en la Casa del Coco, ubicada en la calle Bolívar 12-60 y Tarqui, a las 20:00.

Reservaciones la pueden realizar al 0988777481.

Dirigida por: Synnove Urgilez Maldonado

Producido por: Proyecto MINA

Performers: Carla Pamela Altamirano, Rommy Coronel Erazo, Pedroso Modo, Luis Largo, Ale Gante.

Dirección de arte: Pablo Ramos.

Música: Flaco Arévalo Rosales.

Vestuario: Gustavo Moscoso.