LogoPortalservi1.png

La Universidad de Cuenca realizará los cursos de nivelación para  45 de sus carreras.

Los aspirantes a los cursos de nivelación deben registrarse y cumplir con el proceso establecido por la SENESCYT, en el sitio web: www.serbachiller.ec que iniciará el 7 de marzo.

La SENESCYT notificará a los aspirantes la universidad a la que han sido asignados, y remitirá la nómina a cada universidad.

La Universidad de Cuenca ha programado la realización de estos cursos, estableciendo un cupo para 2361 aspirantes, distribuidos en 45 carreras.

Los cursos de nivelación son por carrera, por lo que cada facultad ha organizado el proceso.

Se espera que hasta finales de marzo la SENESCYT remita los listados de aspirantes admitidos.

Los cursos de nivelación en la Universidad de Cuenca se desarrollarán durante los meses de abril y mayo.

Revisa la oferta de carreras