LogoPortalservi1.png

La Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación, trabajando por la mejora en la atención a la comunidad universitaria ha habilitado varios puntos de atención de servicios DTIC, en los diferentes campus.

Campus Central

§  Centro de cómputo de la Facultad de Arquitectura. Edificio de Postgrado de Arquitectura, primer piso.

§  Centro de cómputo del Área Social. Pabellón B de la Facultad de Filosofía, tercer piso.

§  Centro de cómputo de la Facultad de Ingeniería. Facultad de Ingeniería, tercer piso.

§  Centro de cómputo de la Facultad de Ciencias Económicas. Edificio del área administrativa, segundo piso.

Campus Paraíso

§  Centro de cómputo de la Facultad de Ciencias Médicas.

§  Centro de cómputo de la Facultad de Odontología.

Campus Yanuncay

§  Centro de cómputo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

§  Centro de cómputo de la Facultad de Artes.

Campus Balzay

§  Quinta de Balzay de la Universidad de Cuenca (junto a la secretaría del PYDLOS).

Campus Centro Histórico

§  Facultad de Ciencias de la Hospitalidad, edificio administrativo. Pabellón B.

Servicios para estudiantes

Gestión de usuarios

Cambio de contraseñas

Verificación de existencia de usuarios en listas de distribución

Verificación de acceso a sistemas de información, en caso de no tratarse de una incidencia relacionada con contraseña equivocada se deberá escalar el caso a segunda línea en mantenimiento de software.

Configuración de conexión de internet inalámbrico

Capacitación y asistencia

Acceso a Gsuite Apps

Acceso a bases de datos digitales

Acceso a Moodle

Acceso a sistemas académicos

Servicios para dependencias, docentes y empleados

Gestión de usuarios

Cambio de contraseñas

Verificación de existencia de usuarios en listas de distribución

Verificación de acceso a sistemas de información, en caso de no tratarse de una incidencia relacionada con contraseña equivocada se deberá escalar el caso a segunda línea en mantenimiento de software.

Configuración de conexión de internet inalámbrico

Mantenimiento de Hardware

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de equipos de TIC

Videoconferencia

Administración de Centros de Cómputo

Programas básicos

Instalación de paquetes ofimáticos, utilitarios, paquetes académicos, aplicaciones del SRI, etc.

Asistencia a preguntas menos frecuentes o de mayor complejidad sobre programas básicos.

Distribución de software

Conectividad de red y navegación

Instalación y reparación de puntos de red

Instalación de dispositivos finales de red

Cartelera digital

Asistencia para la incorporación de la cartelera digital.

Informe técnico de estado

Informes técnicos

Informe técnico de adquisición o factibilidad

Informe técnico de reposición/comparación

Capacitación y asistencia

Acceso a Gsuite Apps

Acceso a bases de datos digitales

Acceso a Moodle

Acceso a sistemas académicos

 

Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación

Contactos: Teléfono 4051000 ext. 1215

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

Above Menu Module Position Here

Arriba