La Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas, convoca a los estudiantes que han aprobado todas las asignaturas de la malla curricular hasta el noveno ciclo de la carrera, o hayan terminado el internado, a inscribirse para el proceso de “examen complexivo de la carrera de Medicina” como modalidad de titulación de Médico o Médica.

Inscripciones

Las inscripciones se receptarán en la secretaría de la Carrera de Medicina, con la Ing. Ligia Benavidez, hasta el 15 de marzo de 2018, de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Los documentos que se deberán presentar para la inscripción son:

• Certificado de tener aprobado hasta el noveno ciclo, o
  • Certificado de haber aprobado el internado, y
  • Copia de cédula

El proceso de Examen complexivo iniciará el sábado 17 de marzo y concluirá el sábado 21 de julio de 2018, de conformidad con el cronograma establecido para el efecto.

Más información: comunicarse con Ligia Benavidez, secretaria  de la Carrera de Medicina.

Teléfono: 4051000 extensión 3110