Del 4 de abril al 4 de mayo se desarrollará el taller de formación integral capítulo II  “Valores / antivalores  y sentido de pertenencia institucional”, dirigido a estudiantes de la Universidad de Cuenca.

El evento es organizado por la Unidad de Bienestar Universitario en coordinación con los docentes encargados de Bienestar Universitario de cada facultad.

Los talleres tienen como objetivo, fortalecer el proceso de formación estudiantil y el sentido de pertenencia institucional a través de los valores, concibiendo la importancia de formar profesionales íntegros y éticos en su actuar, respetuosos de sus derechos, obligaciones y los derechos de los demás, en complemento a la formación académica.

En este contexto se invita a los docentes coordinadores de Bienestar Universitario de cada facultad, a agendar en la Unidad de Bienestar Universitario el requerimiento para las carreras a las que pertenecen.