LogoPortalservi1.png

La carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, el próximo 20 de junio realizará el concurso de canto en inglés, Singing Contest 2018.

En el concurso participarán estudiantes, solistas, dúos, grupos, con música en vivo y pista, en los diferentes géneros musicales como: Baladas, pop, rock, heavy metal, country, rap.

Este evento pretende promover el aprendizaje de inglés mediante la interrelación de contenidos musicales y lingüísticos.

Fecha: Miércoles, 20 de junio de 2018

Horario: 15:00  - 19:00

Lugar: Teatro Carlos Cueva Tamariz

Dirigido a: La comunidad universitaria y la ciudadanía en general.

Evento sin costo. Admisión hasta completar aforo del teatro.