El II Encuentro de Alternativas al Desarrollo desde el Sur, se realizará en la Universidad de Cuenca el próximo 11 de mayo.

Hora: de 08:30 a 17:00

Lugar: Aula Magna Mario Vintimilla

En este encuentro se socializará los resultados del proyecto: Alternativas al desarrollo en culturas locales del Ecuador: Caso Zhiña, Asunción Agua Blanca, ganador del concurso universitario de Proyectos de investigación financiado por la Dirección de Investigación (DIUC); y se abrirá un espacio de diálogo y debate para compartir saberes y experiencias de culturas locales, movimientos sociales, universidad y ciudadanía.

Para más información pueden comunicarse al 0984986168 o escribir a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar agenda del encuentro