En la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, el próximo 19 de abril de 10:00 a 12:00 se realizará el conversatorio “Proyecciones y experiencias para estudios de doctorado”.
El evento está dirigido de manera especial a los docentes vinculados de proyectos de Investigación, y programas de postgrado de las universidades.
Es organizado por el Centro de Postgrado de la facultad, y se enmarca en el programa Académico y cultural programado para el presente año en la Facultad de Filosofía.
Fecha: 19 de abril de 2018
Hora:10:00 a 12:00
Lugar: Auditorio César Dávila Andrade
Información adicional pueden solicitar a través del correo electrónico: posgrados.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la extensión telefónica 1613.

Revisa la agenda aquí