LogoPortalservi1.png

La Universidad de Cuenca realizará los cursos de nivelación para 45 carreras.

Los aspirantes a los cursos de nivelación debieron previamente cumplir con el proceso establecido por la SENESCYT en el sitio web: www.serbachiller.ec

A partir del listado remitido desde la SENESCYT, la Universidad de Cuenca registrará automáticamente a los estudiantes de nivelación en el sistema institucional, y no tendrán que acudir a la universidad para un proceso de matrícula.

Una vez que la SENESCYT remita los listados de los estudiantes asignados para nivelación, éstas serán publicadas a través de nuestros medios institucionales.

Los cursos iniciarán el miércoles 2 de mayo y terminan el viernes 29 de junio.

Admitidos para cursos de nivelación de carrera
Ponemos en conocimiento el listado remitido desde la SENESCYT, de los admitidos para los cursos de nivelación de carrera para la Universidad de Cuenca.
Los cursos iniciarán el miércoles 2 de mayo y terminan el viernes 29 de junio.
ATENCIÓN: Los horarios y asignación de aulas para los cursos, se publicarán oportunamente en cada facultad.

Listado de admitidos click aquí

Facultad Horarios
Jurisprudencia Descargar
Psicología Descargar
Agropecuarias Descargar
Odontología Descargar
Ingeniería Descargar
Economía Descargar
Hospitalidad Descargar
Filosofía Descargar
Ciencias Químicas Descargar

ATENCIÓN

Señores estudiantes de Nivelación, informamos a ustedes que recibirán un correo electrónico con la siguiente información:

Estimado/a {Nombre Completo}
Usted accedió a un cupo para las clases de nivelación dictadas en la Universidad de Cuenca en la carrera {carrera} de la {facultad}. Solicitamos confirmar su matrícula accediendo AQUÍ. {Link enviado en el correo electrónico}

El usuario es: {correo} y su contraseña es: {contraseña}.

Una vez confirmada su matrícula podrá revisar su horario de clase.

Las clases inician el día miércoles 2 de mayo de 2018.

UNIVERSIDAD DE CUENCA

El cronograma de envio de los correos por Facultades es el siguiente:
Captura de pantalla 2018-04-27 a la(s) 13.01.12.png

Los estudiantes de las Facultades que faltan serán comunicados en el lapso de estos días.