La Unidad de Cultura de la Universidad de Cuenca presenta a Guardarraya, en el lanzamiento de su nuevo álbum “Me fui a Volver”.

Única función en Cuenca el sábado 19 de mayo, en el Teatro Carlos Cueva Tamariz a las 20:00

Entradas a la venta en la boletería del Teatro.

Sobre el álbum

El nuevo álbum de Guardarraya se llama “ Me Fui a Volver .” Este fue concebido entre 2016 y 2017 entre las montañas de Cayambe y la ciudad de Quito.

Contiene 13 temas donde hay composiciones de varios de sus integrantes pero el hilo conductor del disco se arma alrededor de la figura de cantautor. Álvaro Bermeo (voz/guitarra) nos cuenta historias de un libro que solo él sabe contar.

Fue producido musicalmente por Jason De la Vega y grabado de manera independiente por los integrantes de la banda y gracias al apoyo de un equipo de amigos y gente que cree en el proceso.

Además, hicimos un crowdfunding del cual tuvimos una respuesta positiva, pero sobretodo afincamos nuestra relación y el cariño que nuestro público tiene hacia la banda, visibilizando la expectativa que existe por esta gira nacional, lo cual significa un reto más grande para nosotros.

Sonoridad

Guardarraya se ha esforzado por encontrar su propio sonido. Este álbum huele a rocola, música andina latinoamericana, valses y boleros, llevados por la energía de una banda con un formato de música moderna (pop alternativo).

Música visceralurbanopopularmestizoalternativo.

Entradas a la venta en la boletería del Teatro Carlos Cueva, y en  Vieja diablos, ubicado en la calle Larga 5-53 y Hermano Miguel.