El jueves 31 de mayo la Universidad de Cuenca realizará la Casa Abierta ¡Entre Nos!.

“No se trata de dónde estés, sino a dónde quieres llegar”. Paúl Arden.

El propósito es dar a conocer a la ciudadanía en general y en especial a los estudiantes de bachillerato, la oferta académica y servicios institucionales que la entidad presta a toda la ciudadanía.

En la casa abierta cada facultad contará con una carpa, en la que entregará material publicitario, e información sobre cada una de sus carreras.

Además se entregará material informativo sobre los servicios que prestan las diferentes dependencias universitarias como: Vinculación con la Sociedad, Bienestar Universitario, Matrículas y Admisión, Instituto Universitario de Lenguas, Relaciones Internacionales, Educación Continua, Investigación, Postgrado entre otros.

Lugar: Patio central (Centro de Documentación Regional Juan Bautista Vázquez)

Fecha: jueves, 31 de mayo de 2018.

Hora:  de 11:00 a 16:00