El Primer Seminario Internacional de Periodismo “Sala de redacción con olor a papel y sabor a tinta”, se realizará del 28 de mayo al 1 de junio en el Aula Magna Mario Vintimilla de la Universidad de Cuenca.

El evento está dirigido a estudiantes y profesionales  de comunicación, a fin de establecer una relación entre  el periodismo tradicional y las nuevas herramientas tecnológicas; aprender a través de la experiencias de ponentes y emprendimientos locales; y potenciar las destrezas en redacción de los asistentes al taller.

Fechas conferencias:

30, 31 de mayo y 1 de junio.

Horario:

Lugar:

Aula Magna “Mario Vintimilla”

Costo:

Estudiantes de la Universidad de Cuenca  $5.00

Estudiantes de otras universidades y profesionales $25.00

Fechas de taller dirigido a estudiantes de la Universidad de Cuenca y Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación:

28, 29 y 30 de mayo

Taller: 15:00 a 18:00

Más información  e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se entregará certificado de asistencia con reconocimiento de 12 horas de participación

Descargar la agenda