​​La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, recuerda a los estudiantes de la Universidad de Cuenca que desde el 14 de febrero de 2018, sus cuentas de correo electrónico cambiaron de “@ucuenca.ec” a “@ucuenca.edu.ec, a las que pueden acceder con su misma contraseña.

Esta migración se realizó con la finalidad de brindar un mejor servicio y mayores beneficios en las herramientas que proporciona Google para la educación.
En el instructivo se detalla como migrar sus correos electrónicos de una cuenta a otra, en caso de que se presente una dificultad por favor dirigirse a los puntos de atención de Servicios DTIC ubicados en los centros de cómputo de facultad o en el tercer piso del edificio de administración central.
Es importante tomar en cuenta que las cuentas con el dominio “@ucuenca.ec” estarán disponibles para realizar procesos de respaldos y migración de información hasta el 31 de diciembre del 2018, posterior a esta fecha serán eliminadas y la información no podrá ser recuperada.