LogoPortalservi1.png

El Primer Congreso Interuniversitario Médico, se realizará en el Salón de la Ciudad del 7 al 9 de junio, con la participación de expositores nacionales e internacionales.

El evento es organizado por representantes estudiantiles de las carreras de Medicina de la Universidad de Cuenca, Universidad del Azuay, Universidad Católica de Cuenca, y la Asociación Estudiantil de Trauma y Emergencia.

El Primer Congreso Interuniversitario Médico, se realizará los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de junio, de 8:00 a 17:00, en el Salón de la Ciudad de Cuenca, ubicado en la Calle Sucre y Benigno Malo.

Ejes temáticos

El evento está dirigido a estudiantes y profesionales de la salud a nivel nacional; la temática planteada es de interés colectivo universitario y contempla temas indispensables para el buen ejercicio profesional médico.

• Formación médica en pregrado y postgrado.
  • Manejo de enfermedades crónicas no  transmisibles.
  • Atención básica y avanzada en emergencia y trauma.
  • Diagnóstico y tratamiento de patologías con alta incidencia local.
  • Promoción de estrategias para disminuir riesgos de complicaciones maternas fetales.
  • Abordaje de trastornos mentales relevantes.
  • Impacto de la migración, abordaje en salud mental.
  • Socialización y análisis de puntos relevantes dela reforma a la Ley Orgánica de la Salud.

Costo:                    Preventa                   Venta

Estudiantes              $ 40                           $ 50

Profesionales            $ 80                         $ 100

Inscripciones: En las Asociaciones de Medicina de cada universidad.

AGENDA DEL EVENTO