El Centro de Postgrado de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca invita a los profesionales interesados en participar del programa de maestría en Pedagogía de la Lectura y la Escritura.

El programa de maestría en Pedagogía de la Lectura y la Escritura, es una maestría profesional que enfatizará la organización y aplicación de los conocimientos metodológicos, procesuales y procedimentales a las prácticas educativas formales para la enseñanza de la lectura y la escritura tanto en el nivel medio como superior.

Dirigida a profesionales de la educación, provenientes de diferentes disciplinas, para que adquieran una fundamentación teórica para trabajar la lectura y la escritura como medios de enseñanza-aprendizaje y como prácticas sociales. Toma como premisa la carencia y falta de actualización que nuestros maestros tienen al respecto, así como los innumerables problemas que en estas competencias presentan los sujetos sociales.

Modalidad: Presencial.

Costo de inscripción: 50 dólares (no reembolsables).

Costo del programa: 6.000 dólares.

Duración: Dos años (cuatro semestres).

Horario de clases: Las clases presenciales se realizarán los días jueves y viernes de 17:00 a 22:00, y el sábado de 08:00 a 13:00.

Más información: Centro de postgrado de la Facultad de Filosofía. (Tercer piso de la Facultad de Psicología).

Teléfono: (07) 405 1000 Ext. 1613

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.