LogoPortalservi1.png

La Segunda Jornada de actualización en Psicología Clínica: Intervención psicoterapéutica en trastornos psiquiátricos, se realizará en el Aula Magna Mario Vintimilla de la Universidad de Cuenca, el 7 y 8 de junio.

Organizado por la carrera de Psicología Clínica, este evento es gratuito y está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de la salud mental.

Este evento académico tiene el propósito de actualizar conocimientos referentes a la intervención psicoterapéutica en trastornos psiquiátricos; así como orientar en intervenciones psicoterapéuticas en trastornos psiquiátricos desde diferentes abordajes teóricos; y explorar el rol del psicólogo clínico en el trabajo multidisciplinario del equipo que interviene en un hospital psiquiátrico.

Estas jornadas nacen por iniciativa de la dirección de carrera, la comisión académica y con el aporte de la junta académica de la carrera de Psicología Clínica, con la finalidad de generar un espacio anual de reflexión y discusión académica sobre tópicos relacionados con la intervención terapéutica en las problemáticas de mayor prevalencia que se presentan en el ámbito de la atención en Psicología Clínica en nuestro medio.

El evento tendrá una duración de 10 horas, se entregará un certificado.

Los participantes que asistieron a la primera jornada en el mes de diciembre 2017, y que asistan a esta segunda jornada recibirán un certificado por 20 horas académicas.

Inscripciones a través del enlace: estudiante.ucuenca.edu.ec

Descargar agenda