LogoPortalservi1.png

Las “I Jornadas de Filosofía y Teoría del Derecho” se desarrollarán en la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, el 21 y 22 de junio.

En el marco de la cátedra de Filosofía del Derecho, el presente evento denominado “I Jornadas de Filosofía y Teoría del Derecho”, tiene como finalidad profundizar los conocimientos en esta área del derecho, en base a distintas perspectivas de análisis y crítica. El propósito de este proyecto, es reunir a varios docentes, investigadores, estudiantes (en distintos niveles de educación: pregrado, postgrado, maestría, etc.) y público en general, que tenga interés para aprender y reforzar conocimientos en esta área del derecho.

Click aquí para descargar la Agenda del Evento

Ejes temáticos: Derecho y Ética - Derecho y Moral – Derecho y Política.

Fecha: 21 y 22 de junio.

Horario: 16:00 a 21:00.

Lugar: Auditorio Hugo Ordóñez de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales.

Inscripciones: Las inscripciones, estarán abiertas en la Secretaría de la Facultad de Jurisprudencia a partir del 22 de mayo hasta el 18 de junio de 2018.

Costo: 15$ estudiantes - 30$ público en general.

Expositores: El mecanismo para participar como expositores tanto para docentes como para estudiantes se basa en Hojas de Diálogo.

Fecha de recepción: 18 de mayo al 7 de junio.

Fecha de aprobación: 14 de junio.

Mayor información al correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.