LogoPortalservi1.png

La Universidad de Cuenca, invita a asistir al simposio “Transformando la movilidad universitaria en Cuenca”, en calidad de participante o de expositor de ideas innovadoras para la movilización universitaria.

Fecha: 28 de junio de 2018

Horario: De 8:30 a 17:45

Lugar: Lobby del Teatro Carlos Cueva Tamariz

La Universidad de Cuenca, consciente de la responsabilidad que tienen los centros de educación superior en la generación de un importante número de desplazamientos diarios en la ciudad y en su afán por aportar desde la academia en este proceso de cambio, propone la búsqueda de soluciones innovadoras para la movilización de los estudiantes universitarios en la ciudad.

Esta búsqueda pretende: (1) definir soluciones que impacten positivamente a la calidad de vida de los cuencanos en general y de la comunidad universitaria en particular, (2) contar con una planificación holística en la que organismos gubernamentales, operadores de transporte público, otros centros educativos y la comunidad, formen parte activa de este proceso, (3) evaluar las soluciones considerando beneficios para usuarios y operadores de servicios de movilidad y (4) usar la investigación científica para la definición y evaluación de propuestas.

Fechas importantes:

Inscripción como expositor: hasta el 20 de junio de 2018

Inscripción como asistente: hasta el 25 de junio de 2018

Inscripciones: De acuerdo a las fechas establecidas, se solicita inscribirse ingresando al siguiente link: https://www.ucuenca.edu.ec/comunidad-universitaria/movilidad-activa-y-sostenible

Las presentaciones de los expositores durarán 20 minutos, más10 minutos para preguntas.

Los expositores y participantes recibirán la versión digital de las memorias del Simposio en sus correos electrónicos. Al final del simposio, se entregará un certificado de participación.

Para más información: enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Participa en los concursos