LogoPortalservi1.png

Durante los días 28, 29, 30 y 31 de mayo se desarrolló el Primer Congreso Internacional de Psicología Educativa, evento organizado por la Universidad de Cuenca en conjunto con la Universidad del Azuay.

El encuentro propició un espacio de reflexión y discusión académica sobre temas de interés común para la Psicología Educativa, se contó con la participación de importantes expositores de Argentina, Cuba y Ecuador.

Francisco Salgado, rector de la Universidad del Azuay, agradeció el compromiso de las dos carreras de Psicología Educativa de las dos universidades para que se lleve a cabo el congreso; destacando que “el trabajo cooperativo es fundamental para el desarrollo de las ciencias en nuestro mundo contemporáneo”.

Por su parte, el rector de la Universidad de Cuenca, Pablo Vanegas, expresó que el trabajo conjunto de las dos universidades, permite demostrar el objetivo común que tienen para formar profesionales de calidad y comprometidos con la sociedad. Añadió que el congreso facilitará el dialogo de varios temas que son de vital importancia para la educación en todos los niveles.

WhatsApp Image 2018-05-28 at 8.52.58 AM.jpeg