LogoPortalservi1.png

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca y la Carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad San Francisco de Quito invitan a la conferencia “Opinión pública y la política de la verdad”, que dictará Robert Y. Shapiro, Profesor de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York.

Fecha: Miércoles 13 de junio  del 2018

Lugar: Auditorio Hugo Ordoñez de la Facultad de Jurisprudencia

Entrada Libre

Inscripciones en el siguiente link: https://tiny.cc/shapiro

El conferencista:

Robert Y. Shapiro es uno de los académicos más prestigiosos en la Ciencia Política, con especialización en Opinión Pública y Democracia. El profesor Shapiro enseña en una de las más prestigiosas Escuelas de Ciencia Política de los Estados Unidos de América así como en la más prominente escuela de relaciones internacionales del mundo.

En un contexto en el que los temas de noticias falsas y populismo se han posicionado en el debate social y académico a nivel mundial, este evento contribuye al debate de los temas prominentes de la agenda nacional e internacional.