LogoPortalservi1.png

En la Universidad de Cuenca del 16 de junio al 28 de julio se desarrollará el curso "Materia Orgánica del Suelo como un Indicador de Salud Ambiental de los Ecosistemas” organizado por el Centro de Estudios Ambientales con el aval de la Facultad de Ciencias Químicas.

El curso está dirigido a profesionales, estudiantes, e interesados de las Ciencias Ambientales, pretende examinar los conocimientos básicos necesarios para abordar el estudio de la materia orgánica del suelo en relación con la salud ambiental de los ecosistemas.

Profesor: Blgo. Pablo Jara Torres

Modalidad : 56 horas presenciales; y 20 horas no presenciales de trabajo de titulación.

Horario: 09:00 – 17:00

Lugar: Universidad de Cuenca

Profesionales: $50,00

Estudiantes: $30,00.

Inscripciones: Del 5 al 14 de junio de 2018, en la Secretaría del Centro de Estudios Ambientales. Eco - Campus.

Teléfonos: 4033260 / 4051000 Ext. 4430. Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 16:00.