LogoPortalservi1.png

La Universidad de Cuenca mediante la Unidad de Cultura presenta la Opera "Pagliacci" de Ruggiero Leoncavallo, una de las óperas más aclamadas y representadas a nivel mundial.

Participan el Coro Polifónico y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cuenca.

Fecha: Jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de junio de 2018

Lugar: Teatro "Carlos Cueva Tamariz".

En los roles protagónicos participan destacados solistas a nivel nacional, Canio: Andrés Córdova (Guayaquil); Nedda: Doris Gordón (Quito); Tonio: Jorge Regalado (Cuenca); Silvio: Alex Rodríguez (Guayaquil); Beppe: Andrés Pineda (Cuenca).

Dirección Musical: William Vergara.

Dirección Escénica: Paúl SanMartín.

Dirección Actoral: Rocío Pérez.

Dirección Coral: Priscila Urgilés.

Diseño de Iluminación: Dániel Zalamea.

Puntos de venta en los locales de la Fornace, del centro el 14 de junio, y en el local de la Remigio Crespo el 15 de junio, y en la oficina de Administración del Teatro Carlos Cueva Tamariz, el 16 de junio.

Este evento cuenta con el auspicio de la empresa privada: La Voz del Tomebamba; Alianza Francesa; Xperta Make Up by Jasmin Peña; Hotel Floré Boutique; Lirón Lirón Lounge - Bar – Restaurante; ShowMarket; Audiocorp; Almacenes Lira; Bunker Centro Cultural; Grafisum; V Publicidad; La Fornace; Fundación Turismo para Cuenca; Municipalidad de Cuenca; Mall del Río.