LogoPortalservi1.png

La Jornada Internacional de Psicología Social, Organizacional y Comunicación, se realizará el próximo 6 de junio en el Auditorio Hugo Ordóñez de la Facultad de Jurisprudencia.

Horario: 09:00 - 12:00 y 16:00 - 19:00

Entrada libre

El evento es organizado por la carrera de Psicología Social de la Universidad de Cuenca, en el que participarán como expositores estudiantes, graduados y docentes – investigadores de la Universidad de Cuenca y de la Universidad Católica de Pereira.

Expositores expertos:

Eliana Quiroz y Esther Castaño. “Organizaciones saludables: un aporte desde la investigación psicosocial”.

Catalina Mendoza. “Análisis de género en las decisiones judiciales”.

Andrea Neira. “Las abuelas de la migración: Huellas olvidadas de experiencia, solidaridad y cuidadoen las migraciones transnacionales”.

Paola Pila. “Gestión del agua en Azuay: base de la organización rural y la trascendencia hacia la incidencia nacional”.

Ana Sofía Gaviria. “La transacción de significados como estrategia para lograr el aprendizaje colaborativo”.

Descargar agenda