LogoPortalservi1.png

La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca, invita al Ciclo de Conferencias de Derecho Penal Internacional Contemporáneo, que se realizará por motivo de la inauguración de la segunda cohorte de la Maestría en Derecho Penal, y que contará con la presencia de expertos y funcionarios de alto nivel de la Corte Penal Internacional (Holanda).
Fecha: lunes 11 de junio de 2018
Hora: 9h00 - 17h00
Local: Teatro Sucre, Calle Sucre y Luis Cordero (esquina).
La Maestría en Derecho Penal II Cohorte, tiene el objetivo es formar a los profesionales del derecho para la gestión, patrocinio, asesoría y litigio de casos con habilidades, destrezas y conocimientos especializados, con el fin de aportar para que el sistema de justicia penal, sea eficiente y cumpla con su propósito de mantener el orden y la convivencia ciudadana pacífica, para el buen vivir.