LogoPortalservi1.png

Del 20 al 22 de junio, en la Universidad de Cuenca, se desarrollará el seminario internacional Territorialidades, Cuerpos y Espiritualidad: Perspectivas filosóficas y epistemológicas.

Este seminario internacional, organizado por la Universidad de Cuenca y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Colombia, se propone desde el Grupo de Trabajo CLACSO "Subjetividades, Ciudadanías Críticas y Transformaciones Sociales". Tiene como objetivo avanzar en el programa de investigación de esta red, denominado “Pensamiento Crítico y Territorialidades de Paz”. Además, se hace necesario incursionar de manera específica en otros campos que surgen asociados a estas temáticas y que redireccionan el grupo de trabajo, en cuanto a problemáticas sociales que se presentan como urgentes de investigar.

Fecha: 20, 21 y 22 de junio de 2018.

Horario: 9:00 a 18:00.

Lugar: Aula Magna Mario Vintimilla. Universidad de Cuenca.

Costo:  $20 estudiantes $ 40 docentes, profesionales y público en general.

Dirigido a: Interesados en la filosofía, la epistemología y ciencias sociales.

Se entregará certificado de asistencia con reconocimiento de 22 horas de participación

Más información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar agenda