LogoPortalservi1.png

La carrera de Filosofía, Sociología y Economía de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, dentro de las V Jornadas de Cine y Filosofía “El cine documental como elemento de crítica social”presenta la agenda para el mes de julio.

Estas jornadas se desarrollarán en el auditorio alterno de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, durante 4 sábados del mes de julio, en los que se proyectarán filmes, se dictarán conferencias y se debatirá sobre el tema.

Está dirigido a todo público y es gratuito.

Fecha: sábados, 7, 14, 21 y 28 de julio de 2018

Hora: 09:00 a 13:00

Lugar: Auditorio Alterno. Facultad de Filosofía.

Objetivos

• Analizar desde la filosofía una variedad de producciones cinematográficas que abren la posibilidad de fortalecer el pensamiento crítico.
  • Crear un espacio permanente de discusión de temas filosóficos y de otras áreas del conocimiento, tomando el cine como detonante.
  • Mostrar como el cine es una herramienta eficiente para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles de la educación.
  • Establecer al género documental como cine de denuncia y crítica social, resaltando su importancia en la colectividad.
Más información e inscripciones: Secretaría de la carrera, Facultad de Filosofía, 2do piso. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para inscribirse por favor llenar la ficha de matrícula y enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Films que se presentarán

Noche y niebla.jpg