LogoPortalservi1.png

La Dirección de Educación Continua, iniciará el 2 de julio el curso Gestión estratégica de proyectos basada en la metodología PMI (Project Management Institute).

El curso está dirigido a gerentes, empresarios, directores, líderes de las áreas estratégicas de la organización, profesionales y estudiantes de últimos años de carreras afines; tendrá una duración de 60 horas.

Objetivo general: Dotar de conocimientos para el manejo de proyectos en sus distintas fases, tomando como base los elementos que contiene el PMBOK.

Temas:

Módulo 1: Planificación y control de proyectos

Módulo 2: Aspectos de gestión y calidad en los proyectos

Módulo 3: Gerenciando el proyecto

Módulo 4: Elaboración de un plan base (taller)

Inscripciones: Dirección de Educación Continua. Tercer Piso del edificio de la Facultad de

Psicología.

Mayor información al 4051000 Extensiones 1550 – 1551 – 1552 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.