LogoPortalservi1.png

Manejo de herramientas  tecnológicas aplicadas a la docencia, es el curso que iniciará el 16 de julio en la Universidad de Cuenca.

Está dirigido a docentes de la Universidad de Cuenca; con el objetivo de brindar conocimientos prácticos para el uso de herramientas tecnológicas, como apoyo al proceso enseñanza-aprendizaje en el aula.

El curso es organizado por la Dirección de Educación Continua, tendrá una duración de 40 horas (30 presenciales y 10 extra clase).

Temario:

Módulo 1: Herramientas tecnológicas de la Web 2.0.

Módulo 2: Manejo de la plataforma Moodle.

Módulo 3: Evaluación con uso de rúbrica .

Inscripciones: Dirección de Educación Continua. Tercer Piso del edificio de la Facultad de

Psicología.

Mayor información al 4051000 Extensiones 1550 – 1551 – 1552 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.