LogoPortalservi1.png

Con gran participación de docentes, empleados y estudiantes, se celebró el Día de la Confraternidad Universitaria, el pasado 15 de junio.

Este es el tercer año que se realiza este evento en la Universidad de Cuenca, con el objetivo de fraternizar entre todos los miembros de la comunidad universitaria. Bailoterapia, gincana, feria gastronómica, exposiciones y festival artístico, fueron las actividades que se cumplieron.

La organización estuvo a cargo de la Unidad de Bienestar Universitario y la carrera de Cultura Física, con el apoyo y coordinación del rectorado, y demás dependencias de la universidad.

El evento inició a las 10:00 con la bailoterapia; luego siguió la gincana de la confraternidad, con los diferentes juegos que se realizaron como: armar rompecabezas, saltar obstáculos, pirámides de vasos, insertar el hilo en la aguja, bailar el trompo, natación, ciclismo, armar la frase. Este año la Facultad de Arquitectura resultó la triunfadora, en segundo puesto quedó la Facultad de Ciencias Químicas y el tercer lugar lo obtuvo Ingeniería. En la tarde se culminó con un festival artístico.

Pablo Vanegas, rector de la universidad,  participó activamente como parte del equipo de Administración central, en la Gincana. Esperamos dijo, que en las próximas ediciones se vayan integrando más participantes a estas iniciativas que tienen como objetivo unir a las personas; haciendo un llamado a los participantes a que sigan haciendo práctica deportiva en beneficio de su salud.

35330167_2002097409863758_880237570036858880_o.jpg