LogoPortalservi1.png

En la Universidad de Cuenca se realizará el conversatorio “El liderazgo en el Reciclaje Inclusivo” el próximo 6 de julio desde las 09:00 en el Aula Magna Mario Vintimilla.

El evento es organizado por Vinculación con la Sociedad, el Proyecto “Apoyo social a las familias recicladoras de Cuenca”, Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Sociales.

Expositores:

Andrea Arteaga Gerente EMAC-EP,  “ Importancia del liderazgo en proyectos de reciclaje inclusivo”

Laura Guanoluisa, Presidenta de la RENAREC, El rol de los líderes/as en las organizaciones de recicladores de base.

Marco Matamoros, Pastoral Social, Importancia del liderazgo en las organizaciones populares.

María Cecilia Alvarado, Vice prefecta del Azuay, Empoderamiento y liderazgo de las mujeres.