LogoPortalservi1.png

El próximo 28 de junio, en la Universidad de Cuenca se desarrollará el taller “Interseccionalidad e investigación en el ámbito universitario.

El evento es organizado por el Aula de Derechos Humanos y ONU Mujeres, en el marco del convenio interinstitucional; y como parte de las acciones priorizadas de la Agenda por la Igualdad de Oportunidades de la Universidad de Cuenca.

El evento está dirigido a docentes investigadores de la Universidad de Cuenca; como un espacio para generar la tranversalización de género en políticas de investigación, y promover la integración de la interseccionalidad como una categoría que aporta a la investigación científica.

Fecha: 28 de junio de 2018

Hora: 08:00 a 12:00

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas

El taller no tiene costo, si desea participar, puede inscribirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mayor información: 4051000 ext 1169