LogoPortalservi1.png

El Seminario "Etnografías sobre Ciencia y Tecnología" se realizará en la Universidad de Cuenca los días 10 y 11 de julio de 2018.

Este Seminario es el primer encuentro en Ecuador sobre estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS). El objetivo principal del evento es conocer el estado del arte en investigación social sobre prácticas científicas e innovaciones tecnológicas.

Este encuentro nos permitirá explorar los campos académicos de big data, juegos de video, bioetnografía, energías renovables, software, grandes infraestructuras, entre otros.

Contará con la participación del Dr. Joseph Dumit (Universidad de California, Davis), la Dra. Kim Fortun (Universidad de California, Irvine) y la Dra. Elizabeth Roberts (Universidad de Michigan).

Debido a la metodología del taller los cupos son limitados. Para su asistencia deberán registrarse previamente en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/dj3n8BS4sAB3taFL2

Kaleidos - Centro de Etnografía Interdisciplinaria, invita a los interesados a inscribirse en los talleres. Los participantes se pueden inscribir a todos los talleres o elegir aquellos que les interesen.

Se otorgará un certificado de asistencia a quienes participen de todos los eventos del seminario.

El seminario tendrá traducción continua al español.