LogoPortalservi1.png

El taller Escuela de Líderes Organizacionales y Comunitarios, se realizará en la Universidad de Cuenca los días 7 y 14 de julio de 2018.

El evento es organizado por la Facultad de Psicología, tienen el objetivo de incrementar la competencia de liderazgo de los líderes y lideresas del Azuay.

Participarán como capacitadores psicólogos sociales en formación y docentes dentro de la cátedra Psicología de los Grupos y Psicología del Trabajo y de las Organizaciones.

Temática:

• La capacidad de gestionar la planificación interna de la organización.
  • La comunicación efectiva y el fomento de la participación.
  • La capacidad de retroalimentar los resultados positivos y negativos en la organización.
  • La capacidad de intervenir en momentos de crisis para gestionar conflictos.

Se entregará certificados de asistencia.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.