LogoPortalservi1.png

El Aula de Derechos Humanos, de la Universidad de Cuenca en coordinación con la empresa municipal EMOV EP, la Cámara de Transporte Cuenca, y la Fundación Chuquiragua, realizarán el proceso de “Capacitación Integral dirigido al transporte urbano de Cuenca”.

Esta capacitación está dirigida a los transportistas urbanos de la ciudad, con la finalidad de propiciar la vinculación con la colectividad, priorizar la visión de los derechos humanos desde la cotidianidad; y, reconocer la importancia de los derechos desde el marco de exigibilidad de la ley.

Se abordarán temas como: Derechos del consumidor y grupos vulnerables, género, diversidad y convivencia en el transporte público, la constitución del Ecuador 2008: el transporte público que garantiza derechos, aspectos legales del transporte, entre otros.

Fecha: Sábados 14, 21 y 28 de julio de 2018.

Hora: 07:30 a 13:30

Lugar: Auditorio “Claudio Cordero”. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.