LogoPortalservi1.png

En la Universidad de Cuenca se desarrollará el próximo 17 de septiembre el Curso de Pedagogía Universitaria.

El curso es organizado por la Dirección de Educación Continua, está dirigido a docentes de la Universidad de Cuenca. Tendrá una duración de 30 horas de clases presenciales y 10 de trabajo autónomo.

Módulos:

1. La enseñanza ¿es técnica o arte?

2. Diseño curricular.

3. Evaluación potencializadora: tipos de evaluación.

4. Didáctica para el aula.

Con este curso se busca desarrollar elementos didácticos, teóricos y prácticos alineados a la formación universitaria que denoten coherencia entre los diversos componentes del evento educativo.

Mayor información: Comunicarse al 4051000 ext. 1550, 1551, 1552 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.